sábado, 28 de abril de 2012

Domingo de reencuentros, verduras y tweets #verdurastwitts

Es lo bueno que tienen los domingos, que puedes aprovechar para ver a los amigos que no ves durante la semana o, incluso, a aquellos que hace mucho que no ves y que ya va siendo hora, como es el caso del gran Mario @mberdonces y Rodrigo @rodrizar, de Fundación Dédalo.

Precisamente si hace unos días os decía que nos poníamos a Dieta 2.0 no se me ocurre mejor ocasión que celebrar un #verdurastwitts para seguir con el plan: verduras para el paladar y los michelines, rodeados de muchos de los que solemos leer en nuestro TL, por lo que podremos guardar nuestros smartphones unos segundos y mirarnos a la cara.

Pero, ¿qué es VERDURAS & TWITTS 2012?
Es un encuentro tuitero y un coloquio participativo que se va a desarrollar entre los asistentes al evento, Cristina(@Garbancita), crítica gastronómica y experta en gastro-quedadas y nuestro invitado sorpresa de este año que esTxaber Allué (@elcocinerofiel).
Cómo veis todos los ingredientes de altísima calidad que harán que la tarde sea un éxito seguro. Y como los domingos por aquí toca vídeo musical, para todos ellos va este Back in Time de PitBull:



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:

  1. El post más leído de la semana: Sábado sabadete... dime cómo te corres y te diré quién eres.
  2. El post más comentado de la semana: Dieta 2.0.
  3. El "retonno" de la semana: Caillou y la diabetes tipo 1. Publicado en marzo de 2012 esta semana ha vuelto a aparecer por la lista de las 10 más leídas de la semana.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...