lunes, 16 de abril de 2012

Lunes de #RRHH: buscando trabajo desde tu smartphone.

Mucho hemos hablado por aquí de cómo deben adaptarse las empresas, en general, y los departamentos de Recursos Humanos, en particular, a éste maremágnum de las redes sociales y el 2.0.

Pero hoy vamos a ver los toros desde el otro lado de la barrera, hoy nos asomamos como posibles candidatos en búsqueda de un empleo, y es que os queremos presentar esta aplicación para smartphone que nos ha llamado la atención:

Jobssy.com, buscador global de empleo 2.0 basado en inteligencia artificial, ha lanzado su nueva aplicación para iPhone y Android ‘Café & Jobs’, una solución que garantiza entrevistas de trabajo y recomienda empleos ajustados al perfil del interesado.
Gracias a esta nueva aplicación, los candidatos pueden estar al día y ser los primeros en inscribirse en los próximos eventos Café&Jobs que se llevarán a cabo, lo cual les garantiza al menos dos entrevistas de trabajo de forma inmediata con las diferentes empresas de Recursos Humanos que participan en este proyecto. 

Tiempos de crisis, así que cualquier manera de buscar empleo bienvenida sea, porque ya no hace falta ir buscando trabajo por las calles.



No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...