domingo, 30 de octubre de 2011

Poesía sois vosotros.

Poco más tengo que añadir yo al post de hoy.

Es uno de esos días en que los "Domingo con" cobran sentido porque es uno de vosotros quién me ha mandado un correo con una petición muy especial, así que no pienso añadir más, guardo su anonimato porque así me lo ha pedido. Espero que os guste.

El post del domingo se lo quería dedicar a unos amigos que no sé si conocerás, jajaja... pero bueno, yo te doy sus nombres y ellos ya imaginarán el porqué: Tere, Olga, Inés, Laila, Rafa, Miguel e Iñaki.

Con permiso de Bécquer... Poesía sois vosotros

Mientras se sienta que se ríe el alma,
sin que los labios rían;
mientras se llore, sin que el llanto acuda
a nublar la pupila;
mientras el corazón y la cabeza
batallando prosigan,
mientras haya esperanzas y recuerdos,
¡habrá poesía!
Y de regalo, nos pide que os ponga este vídeo musical... Closer, de Travis:



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído y el post más comentado de la semana tienen que ver con #videosysalud. Estos dos post han sido los más leídos con diferencia de la semana y también los más comentados: La Magia de las Personas por un lado, y ¿Lo pa'qué? por otro.
  2. Flashback de la semana: Mi "jarabe" de ética, publicada originalmente el pasado 10 de mayo de 2011.
Recuerda que la idea es que el post de los domingos sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

7 comentarios:

Rafa dijo...

Solo tengo una cosa que decir (bueno, muchas mas,... Pero...)

http://www.youtube.com/watch?v=QB4fjWfZrGQ&feature=youtube_gdata_player

Pero hay que creerselo.

Gracias a vosotros. A todos.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Muchísimas gracias!!!!!

La canción, el vídeo, la poesía... ufffff!!!! Ando con los pelos de punta, emocionada y ahora, acabo de ponerme la de Rafa y... sin palabras! :")

Un abrazo enorme a todos!!!!! Se os quiere mucho, y a ti, SH, eres genial, gracias por todo!!!!! :)

Muuuuuuuuuuuaks!

Unknown dijo...

Gracias Rafa, por ese regalazo de Silvio Rodríguez, todo un clásico... y no te estoy llamando mayor, jajaja...

Maritere, has visto tu hermanita SH de lo que es capaz de hacer, es una artista, y yo honrado de que haya elegido hacerlo por aquí en lugar de hacerlo en su Pildorita 2.0

Pilar dijo...

No sabía si comentar en esta entrada o no, pero me apetece un montón hacerlo así que aquí estoy.

Iñaki, no imagino mejor sitio que tu blog para dar las gracias de corazón a unos amigos. Es mi blog hermano ¿te acuerdas?

Rafa, Tere, me alegro de que os haya gustado, gracias por comentar (con permiso de Iñaki, jajajaja) Esa poesía (toda entera, pero ese fragmento en especial) y esa canción me encantan.

Para todos: "And when you need me you know I'll be there" ;)

Unknown dijo...

Por supuesto que sí, Pilidorita, ésta también es tu casa así que puedes hacer en ella lo que quieras.

Un besazo!

Inés Bajo dijo...

Yo ya he comentado este post antes....en fin, intentaré que me salga algo tan bonito como lo que había puesto la primera vez...

Empezaba el comentario con un que calladito te lo tenías Iñaki! jaja

La verdad es que me ha emocionado, estoy muy sensible últimamente, yo que sé. Gracias por la poesía, Bécquer fue el primer poeta que me enamoró y tuve Rimas/Leyendas/Cartas desde mi celda (venía todo en el mismo) en la mesita de noche durante todo el instituto. Voy a tener que traérmelo de Alicante!

Grupo que me encanta, Travis...sólo puedo darte las gracias
"Just need to get closer.."

Laila dijo...

Que me entero tarde!! Pildorita! es un honor que me hayas mencionado junto a estas 'peaso de fieras blogosféricas' jajaja.
La poesía es preciosa, como todo lo que hizo Becquer! y la canción..aynss, qué chulada!!
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias por tomarte la molestia.
Y es la segunda vez que aparezco en esta semana en casa del Muso Iñaki!! pero qué superlujazo!!
Gracias!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...