domingo, 24 de julio de 2011

Beautiful People #salvar1vida

Ya hemos hablado por aquí en varias ocasiones del proyecto que inició @nkn63 para #salvar1vida , y cómo nos habíamos puesto el objetivo de contactar con un cantante que pudiera hacer llegar el mensaje a los jóvenes adolescentes y no tan adolescentes, para lo que decidimos intentar ponernos en contacto con @xusojones.

Pues bien, vimos hace unos domingos cómo la compañera @mrsrosaperez estuvo en Barcelona hablando con Xuso e incluso, otros compañeros, como @raquel_br se pasaron toda una tarde intentando hacerle una pregunta en un chat, cosa que no consiguió pero al menos se enteró de que para su siguiente vídeo quería que le mandaran sus fans fotos con una "palabra" escrita, lo cual nos pareció una buena idea para intentar colar el mensaje de #salvar1vida.

Así que, como ya sabéis como son las cosas con la tuitpandilla, basta que alguien proponga un plan, para que todos se vuelquen con él. El vídeo en cuestión se ha estrenado esta semana y somo muchos los amigos que hemos colado nuestra foto, pero para que sea más divertido, no os diré quienes pero os propongo un juego.

En este grupo de Flickr fuimos colgado nuestras fotos #salvar1vida echadles un ojo y luego jugad a ver cuántas lográis ver dentro del vídeo Beautiful People de Xuso Jones:



Para los más torpes, y es que el vídeo va un poco rápido... @nkn63 la primera en el video! @raquel_br @mrsrosaperez @merbondal y un servidor también andan por ahí, jajaja... Si hay alguien más por ahí, decidlo en el comentario, por favor.

Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: El proyecto de la Fresneda.
  2. El post más comentado de la semana: Dime quién es tu jefe y te diré de qué careces.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!


2 comentarios:

Ruth López dijo...

Cuanta beautiful people veo en el vídeo..
Muy chulo, de ahí a la #tuitnovela , ya habeis dado el salto a la pequeña pantalla jajaja

Unknown dijo...

Gracias Rut con H, no sé si estabas tú en el vídeo, la verdad es que las fotos pasan muy rápido, jajaja...

Pero estes o no estes, como dices, mucha beautiful people y una buena causa: #salvar1vida

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...