domingo, 31 de julio de 2011

Dos avatares y un destino.

Todo empezó cuando el amigasho @andonicarrion se puso semejante avatar... y como eran las gafas de mi premio-super-premio del gurú style golden awards 2011, pues fui yo y contra-ataqué con mi propio avatar gurustyle. 

A esto que se unieron a la fiesta la hermana del amigasho @idoiacarrion, la guapa entre las guapas @lourdes_montiel, antes conocida como la guapa Foietes y, entre pitos y flautas, tweet que va, tweet que viene, terminamos autodenominandonos el Chaval de la Peca (él) y Pitingo (un servidor).

Así que, cuando cayó en mis manos esta versión del I'll survive de la Gaynor hecha por el mismísimo Pitingo, supe que tenía que terminar en post, jajaja...



Y ahora, como es costumbre ya de la casa, repasamos lo más leído y lo más comentado de la semana en SobreviviRRHHé!:
  1. El post más leído de la semana: jodo, lo más visto de esta semana es una entrada de la semana pasada, jajaja... El iPad de Pocoyó.
  2. El post más comentado de la semana: Mis dudas respecto al testamento vital. Y no sólo eso, sino que algunos de esos comentarios, merecen el calificativo de auténticos posts, jajaja... Muchas gracias a todos, de verdad.
Recuerda que la idea es que Domingo con... sea más vuestro que mío. Anímate a mandarme un tweet o un DM a @goroji para sugerirme algún vídeo que quieras dedicar a alguien querido o a ti mismo, ¿por qué no?... Porque tú lo vales, jajaja...

No te cortes!

1 comentario:

Lourdes Montiel dijo...

Jajaja!!
Así puestos los 2 avatares juntos y en grande, si os diferencio bien ;-)

Besos guapíisimo!!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...