miércoles, 11 de mayo de 2011

Un cuento como otro cualquiera.


Tere, Taite y un servidor en las Torres de Serrano (Valencia).
Foto realizada por @ClaraBenedicto


Y un mes más, y ya van cinco (absténganse de hacer rimas lo más graciosos de la clase, jajaja...), cumplimos muy gustosamente con el compromiso que nos auto-impusimos para este 2011.

Así lo hemos venido celebrando hasta ahora:
  1. Marzo: Carpe Diem.
Esta vez ha sido otra gran amiga de la casa, la otra rubia de mi corazón, Taite @taitechu, quién ha organizado el sarao y ha coordinado la cadena de correos electrónicos ("Juego del Cadáver Exquisito", le llaman) para que entre todos los que te queremos, Maritere, te hayamos escrito este pedazo de cuento.

Esperamos que te guste:


Gracias a todos los que desinteresadamente habéis colaborado en la redacción de este cuento, y también a los que un mes sí y otro también, me ayudáis a que los días 11 del 2011 sean especiales para nuestra querida Maritere, jajaja...

Hala, ahora entre todos, a pensar en el 11 de junio, jajaja...


7 comentarios:

Pilar dijo...

¡Qué bonito!

Serafín dijo...

Precioso! Un abrazo para tod@s!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Me levanto y me encuentro con un cuento, un cuento que ha conseguido emocionarme...

Hoy es un día 11 especial porque hoy es el 11 que se lo llevó para siempre hace ya 3 años. Son 3 años pero para mí es como si fuera ayer, cierro los ojos y veo ese 11 de Mayo del 2008 en el que el médico nos dijo que se iba, que no había nada más que hacer...

Pero ahí estáis vosotros, consiguiendo hacer de esos días 11 emocionantes, especiales. Para hoy me habéis regalado un cuento precioso, lleno de palabras que me han llegado mucho, me las habéis dedicado a pesar de ser como soy, de mis bajones y hasta de mi "huída" de Twitter... Entre lágrima y lágrima, me habéis sacado una sonrisa, y esa es de alegría, alegría por haber tenido la suerte de encontrar gente tan buena, a la que tanto quiero y que tanto me cuida y da cariño a pesar de la distancia. Gracias!!!!

Estoy deseando veros a todos, daros un abrazo enooooorme y millones de besos!!!!!!

Gracias por conseguir algo que conseguís cada día 11 y cada día y no sé expresar con palabras, pero es muy grande!

PD: Iñaki, Taite y todos los que habéis participado en el cuento... ufff! De verdad, parece que no pueden quedar ideas para otro día 11 y siempre conseguís sorprenderme. Os quiero!!!!

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Por cierto, os lo puedo pedir prestado y ponerlo en mi blog?!

Os quierooooooooooooooooooooo!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!

Juana dijo...

Que bonito y tierno, que majos, que majos, que majos .... da gusto leeos.
Un beso para Maritere

Taite dijo...

Como veis, soy un desastre absoluto y como ayer el día fue de los de "coco y huevo", no pude siquiera asomarme a este rinconcito. Iñaki, me encanta la foto, no sólo porque estamos los tres estupendos, sino porque cada recuerdo de #valencia2011 me hace sonreír por todo lo que significó y significa y por esa terapia de risas y cariño que supuso para todos.
Y me encanta, Maritere, que te haya llegado este cuentito absurdo pero hecho con todo el cariño, una historia colectiva cuyo único hilo conductor eras tu. Nadie sabía qué habían escrito los demás, sólo el mensaje que tenían que seguir, así conseguimos esta historia diferente que te regalamos disfrazados de los personajes más variopintos. Para que veas cómo es este Charlie pensando siempre en hacer estos días diferentes.

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Taite, de verdad! El cuento es una pasada!!!!! Jo! Sé que lo he repetido mil veces pero... no sé que he hecho para merecerme tanto cariño!!!! Uf!!!!
Os quiero! Y tengo muchísimas ganas de veros, que lo sepáis que estos abrazos que os mando quiero dároslos en persona yaaaaaaaaaaaa!!!!

PD: Lo de Valencia es cierto, un fin de semana que nunca olvidaré, tantas risas juntas no se olvidan!!! :)))

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...