viernes, 12 de marzo de 2010

Mi sangre es tu sangre.

Hoy quiero dedicar mi entrada a los profesionales de la Autohemoteca del Servicio Navarro de Salud. Todos aquellos que no vivimos cerca de una capital o ciudad importante, dependemos de que venga la únidad móvil de los donantes de sangre para poder hacer, al menos 3 veces al año, ese gesto que nos cuesta no más de 10 minutos pero que puede salvar muchas vidas.

Y es que hoy ha sido el día en que ha venido a Andosilla el mencionado autobús. Y desde aquí quiero agradecer el trato tan exquisito y tan humano que nos dedican siempre los ocupantes del mismo, desde las profesionales que nos reciben en el centro de salud hasta las profesionales que ya en el bus nos colman de sonrisas y palabras tranquilizadoras mientras nos extraen esos 450 cc. -casi medio litro- del preciado líquido rojo, sin olvidarnos mencionar al conductor que las lleva y las trae durante todo el año a lo largo de toda la geografía navarra.

Convéncete, hay infinitas razones para hacerte donante. despeja cualquier duda que tengas al respecto y comparte, como hizo toda esta gente, tu testimonio.

1 comentario:

Gerineldo dijo...

Preciosa entrada. ¿Cuándo la publicaste? Seguramente cuando yo era @gerineldo v1.0
Ahora ya soy @gerineldo v1.4 ;)

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...