sábado, 6 de octubre de 2012

Porqué no follas a fin de mes.

De entrada, y antes de que nadie comience a rasgarse las vestiduras, y no para desnudarse precisamente, aclarar que el artículo que vamos a pasar a comentar me parece machista y totalmente sin sentido.

La mujer tiene más orgasmos en función de los ingresos de su pareja según un estudio británico:

En las relaciones sexuales, lo abultado de la cartera también importa. Así lo asegura una investigación que lleva a cabo un psicólogo de la Universidad de Newcastle (Reino Unido) que asegura que el placer que las mujeres obtienen está directamente relacionado con el tamaño de su cuenta corriente.
Me parece que aquella premisa traída de la prehistoria  en que la mujer buscaba al macho más fuerte para garantizar una buena descendencia, se ha llevado demasiado lejos. 

¿Y por qué las mujeres y no los hombres? ¿Y por qué los ingresos y no otro tipo de cualidades o habilidades?

De todas formas, si damos por válido esto de que "la frecuencia de los orgasmos en las mujeres incremente con los ingresos de sus pareja", se entendería el porqué no follas tanto a fin de mes, días en los que no es que esté el calendario (menstrual) marcado en rojo, sino que ya te has gastado el sueldo, y eso, tu parienta lo nota, lo siente... y estará esperando a que vuelvas a cobrar para volver a verte apetecible sexualmente.

George Michael - I Want Your Sex:



Feliz sábado... sea sabadete o no!

No hay comentarios:

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...