lunes, 20 de febrero de 2012

#24h24p: La historia de dos buenos amigos.

Sí, ya sé que hoy es lunes, y deberíamos estar hablando de nuestros Lunes de #RRHH, pero es que hoy es un día importante, muy importante.

Hoy es el 2º aniversario del blog de unos buenos amigos, y sí, digo buenos amigos, porque aunque ha sido poco tiempo, tuve la suerte de compartir con ellos en vivo y en directo la 2ª blogosfera sanitaria, y aunque tengo ganas de más, aquellos dos días sirvieron para confirmar lo que ya pensaba tras muchas horas de 2.0 con ellos.

Pues eso, que hoy 20 de febrero cumplen dos añitos de blog, y como son así de cachondos, un año más dedican su efeméride a compartir con los demás, porque son "asín" de generosos, porque son así de "culos-inquietos", porque son así de majos y remajos.

Y lo llaman así: II Edición del “24 horas-24 post, por la Visibilidad de los Cuidados de enfermería”.

Se publicará un post invitado de diferentes profesionales con perfiles distintos, para que las experiencias y debates que puedan generarse sean lo más enriquecedores posibles abordando dos temáticas que tienen mucho que ver con la Visibilidad de los Cuidados. Por un lado, el Trabajo en Equipo en Salud y por otro, la Disminución de la Brecha Digital.
En esa primera categoría, trabajo en equipo, es en la que me han líado a mí, y yo encantando de que me líen, jajaja... y este es el post que les he regalado: Hibridando en salud #24h24p

Puedes ir disfrutando desde este mismo momento de todos y cada uno de los 24 posts que hoy se publiquen en cuidando.es por la visibilidad de los cuidados de enfermería.



Bueno, al fin y al cabo, hablamos de trabajo en equipo en salud, y eso bien mirado, encaja perfectamente en nuestros Lunes de #RRHH, así que tampoco hemos faltado a nuestra cita semanal, jajaja...

Felicidades turroneros!

1 comentario:

Antonio Jesús dijo...

Muchas gracias Iñaki, la verdad es te agradecemos muchos tus palabras, nos hace ilusión, lo sabes.

Un abrazo grande¡¡¡

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...