viernes, 27 de enero de 2012

#Salu20: Los blogs como punto de encuentro.

Lo prometido es deuda.

Ya de vuelta del #salu20 Pamplona, donde hemos conocido a gente muy interesante, donde hemos compartido mesa y mantel con @jorgejuan y su hospital líquido y con @aguitarte y su @somosmedicina.

Lo mío era muy fácil, y una vez superados los nervios iniciales, creo que me he encontrado más a gusto de lo que yo pensaba. Dos misiones llevaba en mi zurrón: conseguir un neumólogo para el proyecto MIR2.0 de este año, y transmitir Mírame, Diferenciaté a todos los asistentes de la sala.

Lo primero ya sé que lo hemos conseguido, ha sido tan fácil como preguntar: ¿Hay algún neumólogo en la sala?, jajaja... Lo segundo, tardaremos un poquito más en saberlo, ya nos irá contando Serafín cómo van las adhesiones al proyecto.

Os dejo aquí me presentación, espero que os guste:
Y como de bien nacido es ser agradecido, sólo me queda dar las gracias a @monicamoro por darme esta oportunidad. Y por supuesto, a todos los que me habéis llenado el TL de menciones de ánimo, tanto los días previos como durante la sesión. Un lujo teneros a todos por aquí.

16 comentarios:

La consulta del doctor Casado dijo...

Exito ayer! me alegro mucho.

Unknown dijo...

Muchas gracias a ambos aunque me temo que aún queda mucho camino por recorrer...

Emma Pérez-Romera dijo...

Un camino que haremos juntos. Felicidades!!

Unknown dijo...

Gracias guapa, claro que sí, con amigos y ganas, hasta el fin del mundo.

Aitor GUITARTE VIDAURRE dijo...

Un exitazo tu presentación de ayer explicando las iniciativas que pueden surgir de la blogosfera y cómo pueden llegar a cambiar el entorno laboral y social.

Fue un placer compartir escenario y sobre todo conversación contigo y todos los demás que estuvieron apoyándonos. Como Esther, Iñaki, Carmen, Nacho, Nekane, Javier y tantos otros que estaban allí o nos siguieron desde que antes del #Salu20 y hasta que nos tomamos el último pintxo en San Nicolás.

Espero que volvamos a vernos pronto aunque para mi ya va llegando la hora de empezar a preparar el MIR de cara al año que viene y me temo que tendré que bajar bastante mi actividad online.

Blanca Usoz dijo...

Hola
Todos en el escenario estuvisteis fantásticos. Al público nos llegó entusiasmo, dinamismo, pasión, conocimiento y ganas. Ponencias buenísimas, muy bien trabajadas e interesantes.
Como aquí se puede decir lo que se quiera, diré que entre el público había mucho "cuestionador".
Recordé la primera vez que me sonó el móvil por la calle: darse la vuelta, murmurar, oír "qué ridículo"..a personas que hoy tienen uno y no se imaginan vivir sin él.
El mensaje lo emitisteis perfectamente y el medio también creo que fue bueno. La actitud del receptor aún tiene recorrido. Son tiempos de cambios y todo cambio requiere adaptación.
Como dijisteis, las herramientas están. Cuáles, cómo , para qué y con quién utilizarlas es cosa de cada uno.
Respecto a la salud pacientes y profesionales compartimos objetivo. A mí no me cabe duda de que utilizaremos las herramientas que estén en nuestra mano , !o en nuestra mirada!, para alcanzarlo.
Besos

Merce Bonjorn Dalmau dijo...

Iñaki,
Me ha gustado mucho tu presentación, y me ha hecho reflexionar... #hastaquipuedoleer jajaja ¿te suena?

Blanca habla de actitud, respeto, cambio, adaptación, compartir ... todo ello es imprescindible para crecer como tu nos demuestras cada día con tu blog.

Un saludo de una gorijera!

Mer

Unknown dijo...

Claro que sí, Ana, cómo no va a estar tu blog en mi presentación... Un abrazo!

Unknown dijo...

Gracias Aitor, es muy fácil disfrutar cuando los compañeros de viaje son tan estupendos.

Unknown dijo...

Muchas gracias Blanca,a ti y al resto del comando Bilbao que os acercasteis a Pamplona. Un lujazo teneros siempre cerca.

Unknown dijo...

Mer, cariño, gracias de verdad, me hace mucha ilu tenerte por aquí. Reflexiona, reflexiona, jajaja...

Esther dijo...

Aunque ya te lo he dicho por todos los canales de comunicación, Enhorabuena!!

Ayer tuve la gran suerte de asistir a un #Salu20 de lujo. Las tres presentaciones fueron excepcionales. Como bien dice Blanca, creo que había mucho escéptico entre los asistentes, pero no estamos aquí para obligar a nadie sino para enseñarles que se puede. Y para muestra, todo lo que nos enseñasteis en vuestras presentaciones. Las herramientas están, cada cuál que haga uso de ellas como más le plazca.

Por lo demás, un placer poder conocer en persona a Iñaki, Blanca, Nekane, Nacho, Aitor, Mónica, Jorge, Lucas y poder volver a verte a ti.

Unknown dijo...

Gracias guapa, un placer volver a tenerte entre mis brazos dos veces en menos de una semana #abstenersemalpensados, jajaja...

Lo dicho, no podemos obligar a nadie, simplemente mostrar las herramientas y cómo las usamos nosotros. Que cada cual saque su conclusión.

Ruth López dijo...

Iñaki, me ha encantado la presentación! Que pena no haberte visto en vivo y en directo.. tendremos que esperar a que Esther cuelgue el vídeo de tu ponencia magistral..
Y encima llevaste a cabo dos importantes misiones , que grande eres!!
Me sumo al club de las gorijeras.
Besos!

Unknown dijo...

Rut con H, guapísima, tenemos que organizar algo a la de ya, que eres una de las pocas que me falta por dar un fortísimo abrazo, jajaja...

Bienvenida a mi club de fans, jajaja...

Televisores Pantalla Plana dijo...

Es genial esta herramienta de comunicación, muy útil. Saludos!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...