Al final de todo lo comentado en la misma, han decidido quedarse con esto para el título: Es más 'sano' leer en Internet que tirarse en el sofá... aunque si leéis la entrevista completa, la transcripción literal de esa respuesta era: Es más sano leer en Internet que... tirarse en el sofá a engullir tele-basura.
Pues nada, algunos ya pudisteis seguirla ayer a través del link que os dejé en twitter, pero como sé que hay muchos que no usáis de eso, pues aquí os la sirvo en bandeja para que sepáis en nombre propio un poquito más de mí.
Es más sano leer en Internet que... tirarse en el sofá.
Mi blog es... una válvula de escape después de un día duro de trabajo y una forma de difundir mis reacciones personales ante la vida misma.
En la blogosfera... hay muchos y muy buenos blogs, sólo hay que saber encontrar los que mejor se adaptan a tu perfil.
Antes de Internet... leía mucho más, libros me refiero, porque en Internet también se lee mucho.
Sólo dejaría mi blog si... se convirtiera en una obligación para mí o el día que ya no me divierta escribirlo.
Me importa más una buena información... que un diseño atractivo del blog, es decir, en esto de los blogs lo importante es el contenido, no el continente.
Los gabinetes de comunicación... no me aportan nada, al menos a mí. A nivel empresarial sí que tienen su importancia y deben hacerse valer, pero en los blogs la batalla va por otros caminos.
Me encantaría contar en mi blog... el fin de la designación política de altos cargos en nuestro entorno sanitario y que gestionen la sanidad quiénes realmente se han preparado profesionalmente para hacerlo, independientemente de sus ideas políticas.
Es más 'sano' leer en Internet que... tirarse en el sofá a engullir tele-basura.
Escribo cuando... los peques de la casa ya están dormiditos, no hay que olvidarse de que en la vida lo primero es lo primero, en mi caso, la familia.
Me molesta... que los que nos intentan engañar sepan que nos están engañando, y sepan que sabemos que nos están engañando, y no se les caiga la cara de vergüenza.
Mis 5 blogs de referencia... uy, que difícil, espero que me entiendan los que se quedan fuera pero si hay que elegir me quedo con: Salud con Cosas, De la Innovación y otros demonios, Enfermedades de los obreros y artesanos, El blog de la Dra. Jomeini, y La Comisión Gestora.
Hay muchos blogs, pero... como en botica, hay que saber encontrar el que te aporta, algunos por lo relevante de la información, otros por su humanidad, otros por su sentido del humor.
Lo mejor que me han dicho... es que no cambie nunca, por algo será, no?
Lo más triste es... que haya gente mediocre liderando a gente muy brillante.
Nunca diré... algo que pueda herir a alguien que quiero o algo que no se ajuste a la realidad.
Nunca dejaré de decir... las injusticias que vea que se cometen a mi alrededor.
A los que empiezan... que no se preocupen de cuándo y cuánto escribir, que escriban siempre que les apetezca y tengan algo que contar. En definitiva, que no se lo pongan como una obligación.
Me gustaría que me leyesen... mi padre, mis abuelos, en definitiva, toda aquella gente querida que ya se ha ido. De los vivos, pues mira, el que me lea y le entretenga, bien. Da igual si son muchos o pocos, aquí lo importante es que le llegues al corazón a quién te lea, con eso, me doy con un canto en los dientes.
En la Red echo de menos... al menos como padre de dos criaturas pequeñas, más control a la hora del acceso a contenidos no apropiados para niños.
Los enemigos de los blogs... unos dicen que es la prensa tradicional, ya sea impresa o digital, otros dicen que twitter o facebook por su inmediatez. Pero yo soy de la opinión de que entre todos podemos complementarnos y buscar las sinergias necesarias. Para mi twitter y facebook son 2 herramientas fundamentales para difundir mis entradas diarias.
Sólo me asusta... que un día las personas que más quiero ya no estén a mi lado.
Os espero en... http://sobrevivirrhhe.blogspot.com/ y en twitter (@goroji)
Y para acabar... agradecer a PRnoticias la oportunidad de dejar expresarme de esta manera, agradecer a los pocos o muchos que todos los días os dejáis caer por SobreviviRRHHé! y aportáis con vuestros comentarios, y dar la bienvenida a todos los que a raíz de esta entrevista, os acerquéis a conocernos mejor y a divertirse con nosotros.
Pues hasta aquí la entrevista en sí, os dejo con un temita de Mika para celebrarlo:
Felicidades por la entrevista crack.
ResponderEliminarYa te lo dije en twitter y ahora te lo dejo de recuerdo en el blog: fresco y cercano !!!
ResponderEliminarFelicidades por la entrevista.
Enhorabuena Campeon!! Y gracias por la mención!
ResponderEliminarhabra que estar a la altura
Leí ayer la entrevista. Sobre la frase tan famosa de "mejor leer blogs que estar en el sofá", te doy toda la razón.
ResponderEliminarPero cuando yo estaba en el sofá hablaba de vez en cuando con mi familia; ahora no. :_(
han elegido bien, el primero el mas majo...
ResponderEliminar@gerineldo, gracias my friend.
ResponderEliminar@monicamoro, ya te lo dije yo ayer también, fresco como una lechuga, jajaja...
@andoniC, para cuando una entradita en la Comisión? Menudas vacaciones que os estáis marcando, jejeje...
@emilienko, no hay que descuidar la familia, también lo digo en la entrevista. Lo 1º es lo 1º.
@miguel, bueno eso de majo no sé... querrán ir de menos a más, seguro que acaban con traca y fuegos artificiales publicando Saludconcosas, jajaja...
Muchas gracias a todos por pasar por aquí, sin vosotros esto no sería lo mismo.
Felicitaciones...
ResponderEliminarAl fin empiezan a tomarnos en cuenta...
Definitivamente, que nos lean y...dejen el sofá.
Abrazo
De todas formas tirarse en el sofa de vez en cuando tampoco está mal ¿no? jeje sin TV eso si.
ResponderEliminarMuchas gracias, Fernando, ¿será la semillita que plantamos en el #1CBS? Un honor tenerte por aquí comentando.
ResponderEliminarHola Juana, o con TV, que no todo es basura... hoy por ejemplo, yo no me pierdo Anatomía de Grey, será que no puedo vivr sin ver médicos a mi alrededor, jajaja...
Pues yo voy de cabeza al sofá...pero no a engullir telebasura, es la hora de la "SIESTA" en mayúsculas. Jajaja...las vacaciones ya pasan factura!
ResponderEliminarQue suerte, poder echar una siesta después de comer... aquí con el spiderboy es prácticamente imposible,jejeje...
ResponderEliminar