Segunda entrega de esta nueva sección que nos hemos sacado de la manga para animar el gráfico de visitas al blog durante los sábados, sabadetes... y por segunda vez consecutiva no he tenido que salir a la calle a buscar la noticia sino que ha sido de nuevo uno de vosotros (mejor dicho, una de vosotras) la que me la ha enviado calentita, calentita, jajaja... (la noticia, digo, no hablo de ella, jajaja...)
Y como el sábado pasado el experimento funcionó a las mil maravillas con Sábado sabadete... prohibido masturbarse! pues hoy lo vamos a celebrar con una copita de buen vino, ni más ni menos, que de una de las mejores cosechas de Follador, dal 1769.
Que no, que no... que no se me ha ido la olla, que ya sé que este es el post de los sábados sabadetes... pero es que tal cual lo habéis leído, ni más ni menos, que hay una marca de vinos en Italia con dicho nombre: Follador Spumati, jajaja... y es que mira que hay apellidos poco apropiados, eh?
¿Y no les hubiera ido mejor si se hubieran dedicado a los condones?
Para mí que el fundador de esta empresa familiar no estuvo en clase de marketing cuando explicaron aquello de buscar un nombre para la empresa que no tenga connotaciones de ningún tipo en nuestro idioma o en otro posible idioma de las muchas regiones a las que podamos exportar nuestros productos, jajaja...
En fin, arreglemos este entuerto con una buena canción para hoy: Snoop Dogg – I Wanna Fuck You
Y si es de 1769 no está ya un poco mayor para dedicarse a esas cosas ja, ja
ResponderEliminarJajaja!! Iñaki, igual no es tan mala estrategia de marketing...
ResponderEliminar"Pasión por el Follador experimenta el placer del buen vivir, el sabor de la vida en una gota"
Una abrazo!!
Iñaki, no me hiciste caso... Mallllllllllllllll!!!! Se hubieran echado más risas aún, si cabe!!! Si es que...
ResponderEliminarUn besote!!!!!!
Recuérdame que te mande la foto para el sábado que viene por FB
ResponderEliminar