La primera, si miran al contador de entradas del margen derecho de este blog, verán que justo ésta es la entrada 300 desde que iniciamos esta aventura allá por el mes de febrero de 2010, y es lo que tiene empeñarse en escribir una entrada diaria (y en ocasiones especiales, dos).
La segunda, como ya saben porque por aquí lo contamos en su día, vinieron nuevos aires a mi entorno laboral, y tras un comienzo complicado y después de limar asperezas, asumimos el nuevo estilo que se quiere imponer en la Unidad de RRHH... y tengo que decir que estoy encantado.
De nuevo, un líder con las ideas claras, un líder que te deja hacer, un líder que cree en el trabajo en equipo... en definitiva, lo que tantas veces reclame en los albores de este blog, un líder innovador y motivador.
Y casualidad un líder que toma como suya la filosofía de la película 300, y no sólo porque esté platónicamente enamorada de Gerard Butler (jejeje...), yo aún no he visto la película pero parece ser que la trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el "Dios-Rey" Persa Xerxes y su armada de más de un millón de soldados.
Así que desde ahora tenemos un nuevo grito de guerra para enfrentarnos, "fuertes a la vez que fieles" a las hordas salvajes del resto del hospital:
Espartanos !!! cual es vuestro oficio? ... AU !!! AU !!! AU!!!Hoy el tema musical no puede ser otro, "To victory", de Tiler Bates, extraido de la BSO de 300:
Por cierto, y volviendo a hablar de "mi libro", termina un mes de noviembre que ha sido espectacular en lo que respecta a visitas al blog, ni más ni menos que 7.390 visitas este último mes, lo que nos da una media de 246 visitas diarias. No me cansaré de agradeceros a todos los que a diario, o de vez en cuando, os dejáis caer por aquí buscando que os provoquen una sonrisa, esperemos conseguirlo de vez en cuando.
Y para terminar, otra frase mítica para el recuerdo de la peli 300:
“..ellos no querian monumentos, ni que escriban nada por ellos, ellos solo pedian “recuerdennos”
Tweet
enhorabuena Iñaki! Un lujo que tengamos 300 razones para leerte y que cada día haya una más :)
ResponderEliminarY además, lo mejor es darse cuenta que aun quedan jefes que saben ser lideres.
Un abrazo enorme (aunque ultimamente los abrazos estan muy vigilados)
Anda ya!! Y aunque esten vigilaos.... ven a mis brazos shurriurdin!!!!
ResponderEliminarAfortunadamente hay jefes buenos... pero pocos. Cuidala o presentanosla!!
jajajaja!!
¡Enhorabuena por las 300!
ResponderEliminarA los jefes buenos hay que cuidarlos y potenciarlos, con el mio lo hago, es un tipo bien majo y muy eficaz.
Me he quedado pensativa .... ¿a lo mejor está "mal visto" hablar bien del jefe? .... y sin que se entere nadie .... un beso (que ya se que está mal visto) jajajajaja
ResponderEliminarNota: mi marido dice que cuando me da la vena de cinismo soy tremenda jajajajaja
@miguel, esta es mi casa y aquí los abrazos se dan en condiciones, bien gordos y bien sentidos... al que no le guste, que cambie de canal, jajaja...
ResponderEliminar@Andoni, para ti también hay abrazos, no te preocupes...
@Juana, claro que a los jefes buenos hay que cuidarlos y potenciarlos, sobre todo teniendo en cuenta que son "rara avis" y teniendo en cuenta lo mal que lo hemos pasado cuando no están a nuestra disposición.
Un secreto, en este caso ya estaba avisada de que estuviera pendiente del post de hoy, otra de las ventajas, que nos lee y le encanta, jajaja... ahora sólo le falta animarse a comentar ;-)
Felicidades Iñaki....y hoy habrás desayunado bien, no? porque esta noche cenamos en el Infierno!! auuu!! auuu!! auuu!!
ResponderEliminarEnhorabuena Txori, por las trescientas y por el jefe. Yo te mando varios abrazos por los días en que estoy apático y no escribo y al que no le guste que apague la tele.
ResponderEliminarPD.: Miguel Ángel, me encanta el buenrollismo.
Con 299 sobrabran para un Atascaburras Awards. ¿Aún vas a dar el coñazo escribiendo cada día? :P
ResponderEliminarSalu2.o
Felicidades y mi más sincera enhorabuena, no sólo por 300 entradas, que tiene tela, sino por los contenidos, de calidad pata negra. Besos miles
ResponderEliminarGracias Iñaki!!!
ResponderEliminarHoy puedes añadir un nuevo hito a tu blog pues, aunque no te lo creas, es la primera vez que incluyo comentarios en uno. Te lo mereces porque realmente me has sorprendido y, sinceramente, no me lo esperaba.
Tengo que decir que el mérito no es mi mío, sino vuestro, de mi equipo. Tú y tus compañeros sois, además de excelentes personas, grandes profesionales. Lo digo sin complejos y me encanta presumir de todos y cada uno de vosotros allá donde voy. Si bien, ya sabéis que nadie puede competir en afecto con el amor de mi vida: Gerard (jajajaja).
Como este es “tu sitio” y ahora que no nos oyen, que sepas que estoy encantada con todas las fases que hemos vivido últimamente: la llegada de los nuevos aires, la de limar asperezas, la de innovar y crear (incluyendo tirar aviones de papel en el Foro de la Innovación) y la de “levantar vuestras almas” al grito de “Espartanos cuál es vuestro oficio?”
Con todas ellas (buenas y malas, que de todas ha habido y de todas nos quedan) hemos ido configurando el que ya hoy siento como “nuestro equipo”, por el que, como en la peli, nos recordarán, ¡estoy segura!
Lo que no sé es cómo les sentará al resto de nuestros compañeros que les hayas llamado “hordas salvajes” (jajajaja). Tú siempre en tu línea de l’enfant terrible eh..?
Y me ha encantado lo de fuertes y fieles. Trabajamos en un sitio estupendo que nos ha dado muchas oportunidades y que cuenta con gente maravillosa. Así que, aunque algún día, no sea del todo perfecto o no comprendamos algunas cosas, merece la pena seguir luchando por el hospital y, de paso, por nuestro futuro.
Te mereces lo mejor. De nuevo, gracias y felicidades por tus 300 y más.
Joooooooooo!!!! Escribí el primer comentario pero no se grabó... :(((( Snif, snif!!!
ResponderEliminarBueno, a lo mejor es el último! Pero eso no me gusta tanto... Con la ilusión que le hacía a la Maritere Malos pelos ser la primera en felicitarte por aquí... Después del madrugón que se ha dado para conseguirlo... En fin, mi gozo en un pozo!
Fuera de bromas, aunque no sea la primera...Enhorabuena por esa entrada nº 300!!! Ahora a por las próximas 300!!!
Un abrazo muy fuerte desde Madrid, uy, no! Barcelona!!!! :)
@carlosnunezo: yo siempre desayuno bien, no hay que olvidar que es una de las comidas más importantes del día, jajaja... a ver para cuando esas rubias fresquitas ;-)
ResponderEliminar@enfermero9: muchas gracias amigo Rafa, aunque no pases todos los días por aquí, ya sabes que en esta casa se os quiere mucho.
@gerineldo: no os vais a librar tan fácilmente de mí, es más, ahora que tengo un atascaburra awards a mis espaldas, la responsabilidad es aún mayor, jajaja... tengo que hacer méritos para la segunda edición de los premios ;-)
@lolamontalvo, gracias por las felicitaciones y por los besos miless, ten cuidado que últimamente no está mal visto las muestras de afectividad por la blogosfera sanitaria, jajaja...
@MsConcu: los últimos serán los primeros. Y como ya te dije antes por twitter, siempre ten tengo en mis pensamientos, seas la primera la última o ni siquiera comentes, jejeje...
Y comentario aparte para @Ana Cristina. Pero antes dejame compartir una confidencia con el resto: que sepaís que la jefa me ha dado dos besazos (reales, que no virtuales) esta mañana en cuanto a leído el post. Si es que así da gusto escribir, jajaja...
ResponderEliminarLo dicho, fuertes y fieles, hasta el infinito y más allá... y lo de enfant terrible me encanta, en mi línea, no me gusta dar puntada sin hilo, jajaja...
Felicidades!!!...pero no para ti, ¿¿¿¿que te has creido???, felicidades para nosotros, los que nos colamos en tu casita 2.0 donde a veces reímos (las más) y otras nos remueves esas cositas que tenemos por dentro...¡¡¡sí hombreee!!!, ¡¡¡¡LOS ENTRESIJOS!!!! y los sentimientos y el corazoncito. Hace unos días que no comento, estamos regu-namás pero me alegra sentirte feliz. Estooo, ¿quién no iba a estarlo con ESOS 300 GUERREROS ESPARTANOS?. Se me escapan lagrimillas con solo imaginarlo...juájuájuájuá.
ResponderEliminarUn beso Iñakillo, que se te quiere UNA JARTÁ.
Señór Iñaki: Muchísimas felicidades por tus entradas. ¿Solo 300? Pero si parece que llevas toda la vida en el GReader. Un fuerte abrazo y espero poder conocerte antes de las próximas 300. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminar@angelita, ya se lo he dicho a "tu media costilla", se os quiere mucho por aquí, aunque tengais etapas más activas que otras. Espero que todo vaya bien, gracias por tus palabritas, siempre directa al corazón, jejeje...
ResponderEliminar@Serafin, muchísimas gracias a ti también. Se me van acumulando las desvirtualizaciones por el sur, así que voy a tener que organizar una gira, jajaja...