- SobreviviRRHHé!: unos dicen que es la prensa tradicional, ya sea impresa o digital, otros dicen que twitter o facebook por su inmediated. Pero yo soy de la opinión de que entre todos podemos complementarnos y buscar las sinergias necesarias. Para mi twitter y facebook son 2 herramientas fundamentales para difundir mis entradas.
- De la innovación y otros demonios: ¡que no los lean!
- Inquietudes de Maimónides: ¡Ah!, pero, ¿existen?
- Salud con cosas: son los blogs. ¿Nadie recuerda Rebelión en la Granja? Pero espero que sigamos así: todos bien avenidos.
- Historia Clínica: Son los que no los conocen, los que hablan por desconocimiento y creen que sólo somos unos cuántos freaks enganchados al ordenador. Los que no conocen la cantidad y calidad de la información que se maneja, la transparencia con la que llevamos a cabo nuestras acciones, la cercanía que buscamos con los lectores, etc.
- El blog de la Dra. Jomeini: son los trolls y la desidia.
- Ahí viene la plaga: hacen el ridículo. Cada día más.
- Al sur del Sur: La cuñada Paquirrín de la Jomeini y la gente que nunca los ha leído, porque hay para todos los gustos.
- El Nido del Gavilán: no sé si existen. ¿Tú los has visto por algún lado?
Algunos de esos blogs han hecho lo mismo, pero han decidido acompañar dicha maniobra con este precioso texto de Neruda:
"Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera" Pablo Neruda.
Un rayo de esperanza: podemos dar carpetazo al misterio del verano. El desaparecido ha vuelto a las andadas... no os costará mucho localizarlo, pero no voy a ser yo quién os diga dónde está. Tirad un poquito de Google y de imaginación, no es muy difícil, jajaja...
Pues calladita estoy .... pero esto no me deja de recordar otros tiempos oscuros .... es que soy mayor.
ResponderEliminarEspero que, como en "El señor de los Anillos" esto se coloque donde corresponde, soy de naturaleza optimista .... bueno o una ilusa
ResponderEliminarSe que llegarán tiempos mejores... y entonces payback
ResponderEliminarLos enemigos de los blogs son aquellos elementos disruptivos que todos conocemos de sobra. Anda que no han "dao por donde la espalda pierde su noble nombre" últimamente...
ResponderEliminarHablaré claro: me jode un montón que los autoproclamados defensores de la sociedad moderna y de los derechos de los trabajadores (aunque para mi son un grupo de presión con tácticas del siglo XIX y con el único objetivo del lucro propio) se dediquen a hacer una caza de brujas. Lo peor es que todo ello lo hacen con dinero público, cosa que me da mas rabia aún si cabe.
ResponderEliminarSi por mi fuera, llamaba a la prensa... y que tiemblen!
Hola peña, no os encendáis, no lo merecen. En cuanto pase el temporal, volveremos a recuperar aquellos maravillosas entradas que escribimos en apoyo al compañero.
ResponderEliminarPor cierto, lo hacemos todo por él, por respeto, porque se lo ha ganado a pulso. Y respecto a los enemigos de los blogs, sí, unos cabrones... yo hace mucho que dejé de confiar en ese tipo de organizaciones.
La Comisión Gestora también se suma al espiritu de inconformismo que late en los comentarios. También hemos suprimido la entrada por respeto y compañerismo y estaremos dispuestos para cuando haya que hacer otras cosas...
ResponderEliminarMiguel, esto trasciende a la política y es más una cuestión de (malas)personas y (malas)personalidades.
Aunque pertenecemos (coyunturalmente) a una de estas estructuras, es contra estas actitudes y actuaciones ante las que nos revelamos!!
Estamos a la disposición de la blogosfera!!!
Un abrazo a todos (especial para Rafa y Angela en este día)
ya se que esto va más allá y todo depende de las personas... pero sinceramente esas estructuras deberían quitar de sus cargos a semejantes hipócritas.
ResponderEliminarAle, me he quedado mas a gusto que un arbusto :)
@andoni y @miguel, creo que como en todos lados, primero se llega por ideales, pero al final se le coge gusto al sillón (sea cual sea éste) y nadie quiere que se le mueva de allí, ya seas directivo, político y representante sindical. Deberíamos luchar contra esta lacra... yo estuve en listas en dos ocasiones, pero ser el chico de RRHH no vendía, y me ponían siempre en ultimas posiciones.
ResponderEliminarA día de hoy, hace ya dos años que deje de estar afiliado... he perdido la fe en estas cuestiones.
Por cierto, @andoni, buen detalle para Rafa y Angela, yo hablé con él ayer en cuanto me enteré de la noticia.
Solo un comentario; Miguel: ¿te puedo hacer la ola?
ResponderEliminar"Solo un comentario; Miguel: ¿te puedo hacer la ola?"
ResponderEliminarMe uno y así hacemos una ola más grande.
"Solo un comentario; Miguel: ¿te puedo hacer la ola?"
ResponderEliminarHala, pues todos a hacer la ola, jajaja... o mejor, un Tsunami, a lo bruto, como le gustaban las cosas al silenciado ;-))
jajaja!!! @manyez!!! Vamos a hacerte un tsunami!! Que maldad para la Comision Gestora!!!
ResponderEliminarhttp://urlcorta.es/36bu
Como he comentado a un par de blogueros esta mañana, yo no entiendo nada de lo que está pasando.
ResponderEliminarPero sí sé que no me gusta. No me gusta un pelo.
(mientras tanto, les deseo a los intimidadores que alguien les ponga de música de despertador el tema que propone Andoni todos los días a las seis de la mañana y que sean incapaces de cambiarlo)
me voy y me encuentro la ola... jajajajajaja
ResponderEliminaryo me he perdido un poco....pero por si acaso también me uno a la ola por decir las cosas como son...!
ResponderEliminarGracias Andoni, Iñaki y a todos los que nos habeis dado vuestro apoyo y cariño, especialmente a Angela.
ResponderEliminarMe uno a la ola aunque yo también pienso que en este caso es cuestión de malas personas...
E insisto, en cuanto pase la marea, jeje, payback. Podran cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Hola hola caracolaaaa!!!.
ResponderEliminarTenéis más razón que un Santo (de los que tienen razón). De momento LOVE&PEACE...DE MOMENTO jejeje. Iñakillo, Andoni, besitos mis niños. Al enemigo, ya sabéis ¿no?. Si, hombre, si: PATÁ EN LOS COHOONES!!!.
Madre mía, me voy un momento al #pacharanAndTwitts y menuda la que formáis. Por cierto, he estado con el gran Aitor Guitarte de Somos Médicina, y hemos hablado (bien, como no) de algunos de vosotros, como Emilienko y el @manyez.
ResponderEliminarY como no, hemos comentado el tema que nos ocupa, y es que no damos crédito. En fin, serafín, llegarán tiempos mejores, como dice Rafa.
Un besazo querida Angela, gracias por seguir por aquí en estos momentos tan difíciles en lo personal.