A mordiscos, así es como se las apañan los pececillos estos para dejarte los pieses como un querubín, jajaja...
Pero claro, que no es lo mismo que te muerda un Garra Rufa o que te muerda la garrafa, y como en todo se estila el copia-pega y los sucedáneos que parecen lo mismo pero no lo son, pues ha tenido que pasar lo que ha pasado.
El Colegio Profesional de Podólogos de Andalucía ha advertido este lunes a la población del "peligro" que conlleva la Ictioterapia, el tratamiento estético "de moda", consistente en sumergir los pies en agua caliente a unos 30 ó 40 grados, con unos peces llamados 'Garra Rufa', que succionan las células muertas de los pies.
Y si el otro día hablaba el amigo Maño (no confundir con Mañez) que donde tengas la olla no metas la polla... hoy hablamos de mirar bien dónde metes los pies, no vaya a ser que dejes tus callos pero te lleves los de otros, jajaja... o incluso peor.
Música de viernes, para empezar el finde como dios manda: Fito y Fitipaldis – Por la boca vive el pez
Hola
ResponderEliminarMe pongo mala solo de verlo, y eso que el sitio en el que los ví en acción estaba precioso, todo en colores claros, unos sillones con una pinta comodísima...A lo mejor hay quien lo disfruta y todo, pero yo sería incapaz.
Con todos mis respetos a los podólogos, pero estas declaraciones en contra de un método que tal vez les reste usuarios/pacientes/clientes (no sé cuál sería el mejor nombre en este caso)tal vez estén un poco influenciadas por su inquietud económica además de la profesional. Incluso inconscientemente.