Basta juntar la N con la O, y bingo! Ya lo tenemos, NO!
Pues siendo tan fácil decirlo de pequeñajos, y el que tenga hijos pequeños como yo me dará la razón, parece ser que según vamos creciendo vamos perdiendo esa habilidad y luego nos cuesta Dios y ayuda pronunciar el palabro en cuestión.
Todo esto viene a cuento de este post de @jlbalaguer: Hoy en dicho NO.
Una de las palabras que más nos cuesta aprender a decir es NO. A simple vista parece fácil, pero cuando se producen las situaciones ideales para decirla muchas veces construimos esa barrera del miedo que nos impide pronunciarla.
Porque muchas veces un NO a tiempo, vale más que una callada por respuesta, que lo único que genera es indefensión tanto del que hace la pregunta como del que no la contesta.
Porque muchas veces un NO dicho con cariño es más comprensible que el más amable de los silencios.
Atrévete a decir NO, eso sí, cuando tengas que hacerlo mira a los ojos de tu interlocutor, mírale y diferénciate, sabrá entenderlo mejor si así lo haces.
Y para que vayas practicando, si ves que te cuesta mucho, te dejo esta canción: Javier Alvarez – Ni Na No
Tweet
NO, pues hala, que a gusto me he quedado! usaré tu foro para decirlo cuando en realidad no tenga ocasión de hacerlo en la vida real. Eso vale?? :P
ResponderEliminarPues no, Laila, no puedes usar mi foro como te de la gana, que para eso tienes el marsupio, jajaja...
ResponderEliminarQue no, por dios, que es broma, os lo he dicho mil veces, mi casa es vuestra casa, y podéis hacer en ella lo que os venga en gana, jajaja...
Besazos!