De los productores de El iPad de Pocoyó, de los creadores de Los Clanners de la blogosfera sanitaria... y como no hay dos sin tres, ahora le toca el turno a Superheróes contra la obesidad: Lazy Town.
Que la culpa no es mía esta vez, aunque últimamente parece que no es nada culpa mía y siempre hay algún instigador detrás de cada post, jajaja... pero es que es verdad, la culpa la tiene esta vez Pilar y su Pildorita 2.0, donde ayer jueves nos presentaba la iniciativa Superhéroes contra la obesidad.
"En un estudio se propuso a varios niños la creación de un cómic cuyo contenido estuviera basado en mensajes saludables: hacer deporte, tomar fruta, eliminar refrescos y limitar el tiempo de ocio sedentario (televisión, videojuegos, e internet) a dos horas diarias como máximo."
Y entre un tweet y otro, al final hemos terminado hablando de Lazy Town, de Sportacus y del mismísimo Robbie Retos, y ante mi asombro, no todos conocían de su existencia pero que cuadra a la perfección con la descripción que decía Pilar en su blog.
Y uno que es muy así, y para compensar el post subidito de tono de ayer, me he comprometido a hacer un post algo más adecuado al publico infantil, jajaja... y que mejor que poder comprobar si los niños se quedan con los mensajes o simplemente se entretienen mirando a la tele que preguntándole al #spiderboy unas sencillas preguntas sobre Lazy Town.
Y uno que es muy así, y para compensar el post subidito de tono de ayer, me he comprometido a hacer un post algo más adecuado al publico infantil, jajaja... y que mejor que poder comprobar si los niños se quedan con los mensajes o simplemente se entretienen mirando a la tele que preguntándole al #spiderboy unas sencillas preguntas sobre Lazy Town.
Éste es el resultado:
Palabrita del niño Jesús que las respuestas no estaban preparadas, es más, he tenido que hacer antes un vídeo sobre Spiderman para que me dejara hacerle éste, jajaja...
Tweet
Tweet
Que bueno!!! :)))
ResponderEliminarY prefiere sport chuches que chuches de verdad??? Confiesa, Iñaki, qué le diste antes????? ;)
Un besote!!!
Pd:.dile a sergio que en nada hacemos papirofresia! ;)
Miedo me dio hacerle esa pregunta pero sí, eso dijo, y a la primera, jajaja...
ResponderEliminarPor cierto, buenos días Doctora Malos Pelos ;-)
¡Pero que encanto de niño por Diox!
ResponderEliminar¿De verdad le gustan más las sport chuches? Que bien enseñado lo tienes (que no condicionado, ¿eh? :P).
Muchos niños deberían ver más a menudo series como la que es objeto de tu entrevista a spiderboy ¡Que aprendan de él!
Un abrazo ^^
Buenos días, Diego.
ResponderEliminarLa verdad es que es más de spiderman y de súper héroes pero esto también le gusta... Tendrías que verlo cuando se pone a hacer flexiones en plan Sportacus, jajaja...
Un abrazo,
Anda, así que este es el verdadero rostro de Spiderboy!!! jajaja. Ahí que estaba pegando saltitos en las cuerdas. De pequeña yo comía mucha fruta y tomaba mucha leche. ahora de mayor los vicios han podido conmigo!! jajaj.
ResponderEliminarSeguiré el consejo de Spiderboy y hoy voy a tomar entre horas sportchuches, qué digo Spiderchuches!!!
Hola Laila, para ti y para mí vienen días difíciles para comer sano, jajaja... Y es que en vacaciones es más complicado... y lo tuyo más, pero te guardo el secreto, jajaja...
ResponderEliminarA mi la serie me da cierta grima; no sé por qué me va pasando con todas las series infantiles, será por saturación? Ja, ja
ResponderEliminarPero tengo que reconocer que tiene su utilidad; ver a mi hija dando saltos de un sitio a otro y queriendo salir a la calle para hacer ejercicio y después tomarse una sport chuche para recuperar energía no tiene precio.
No sé si sabéis que el actor fue un gimnasta islandés de élite y es el creador del programa.
El #spiderboy genial!!
Javier, pues tenías que ver a tu futuro nuero haciendo flexiones, jajaja...
ResponderEliminarLazzy town a mi al principio no me acababa de gustar, pero al ver como promocionaban hábitos saludables entre los niños cambié de opinión.. y para muestra un botón hay que ver el #spiderboy que claro lo tiene fruta si, chuches no :)
ResponderEliminarHola Ruth con H, tu bicho prefiere chuches, no?
ResponderEliminarPues hala, a darle a los dibujos, jajaja...
Si mi bicho prefiere chuches, y la fruta dice que para mi, ufff
ResponderEliminarA él le gusta lazzy town pero creo que aun no ha captado el mensaje.. asi que la mami le tiene restringidas las chuches jajajaj
Yo soy fan de #spiderboy.
ResponderEliminarGracias Esther, se lo diré al muchacho, jajaja...
ResponderEliminarLos únicos obesos vamos a ser nosotros que no levantamos el culo del ordenador para tuitear, postear y demás vida dospuntocérica, porque... no me diréis que tuiteais desde el smartphone mientras hacéis deporte!!!
ResponderEliminarHola, spiderboy!! Genial intervención!
Besos.
Demasiado tarde, tu blog ya es para mayores de 18 años desde hace 2 días.
ResponderEliminarUn abrazo!!
Momentos de reflexión... yo hubiera elegido las chuches!!
ResponderEliminarPero que claro lo tiene tu #spiderboy!! Que bonicoo es y que desparpajo tiene!!
Besitos a los 2 :-))
¡Me encanta!
ResponderEliminarPero qué monísimo es! Y qué paciencia tiene! Descansar un ratito en el parque para que el pesado de papi le haga unas preguntas, jajajaja.
Dale las gracias de mi parte por explicar tan bien qué son las sport chuches (lo que estoy aprendiendo con vosotros, jajajaja) y un achuchón enorme, es guapísimo.
Buen finde para todos!
Eres la pera limonera! Aunque tu hijo más!
ResponderEliminarUn abrazo para los dos, que sois la alegría de la Blogosfera.
Un fuerte abrazo!
Hoy he podido ver el vídeo. Tomo nota de las preguntas y encuesto a mis bichillos. Prometo publicar las respuestas originales.
ResponderEliminarPues los muy descastados (7 y 5 años), que no paran en todo el día y comen fruta como bestias (¡no veais que presupuesto!) me dicen:
ResponderEliminar- que no les gusta Lazy Town, que prefieren Los Pingüinos de Madagascar
- que el personaje que más les gusta de Lazy Town es Robin Reto porque tiene muchos disfraces
- que no cambian las chuches por sport-chuches
En fin, el mensaje es bueno y claro, pero no a todos les llega igual.