jueves, 31 de marzo de 2011

II Jornadas Seguridad Paciente FHC.

El año pasado ya dimos cuenta por esta vuestra casa de las I Jornadas de Seguridad del Paciente organizadas por Fundación Hospital Calahorra.

Pues bien, se va a celebrar en breve, del 11 al 14 de abril, la segunda edición de dichas jornadas.

Y no se me ha ocurrido otra cosa que proponer darle un aire de modernidad, impregnar las jornadas de ese tufillo que a nosotros nos ha ido calando durante este año y pico que llevamos con esta aventura del blog y de los entornos 2.0.

En principio, sin muchas pretensiones, he abierto cuenta propia de twitter @SegPacFHC, he creado un hashtag #segpacfhc con el que intentaré ir tuiteando las jornadas cuando llegue el momento, e ir informando de todo lo que vaya sucediendo antes y después de las mismas.

Aunque la parte más difícil es la que viene ahora, y es convencer a todos los ponentes a que nos den la posibilidad de colgar sus presentaciones en una plataforma como slideshare, ya he abierto incluso una cuenta ad-hoc para las Jornadas.

Me gustaría disponer de dichas presentaciones antes de las Jornadas, para poder hacer el debate más interesante, pero si tiene que ser a posteriori, pues tampoco pasa nada... pero como digo, ésta es la parte más delicada de esta misión.

De momento, he preparado esta presentación para intentar, parafraseando a una buena amiga, conseguir el enamoramiento 2.0... crucemos los dedos:
Podéis seguirnos de muy diversas maneras:
Ni que decir tiene, que aquí en SobreviviRRHHé! también os seguiremos informando. Esto no ha sido más que el comienzo, jajaja...

Eminem – Hello




4 comentarios:

Teresa Muñoz Migueláñez dijo...

Mucha suerte!!!

Iñaki, se ve que te lo estás currando y ya verás cómo tiene sus frutos (y de los buenos)

Un abrazo muy fuerte y ánimo! Sigue así que vas por muy buen camino!!!!

Maritere ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Maritere, me encanta levantarme por la mañana y ver que ya estás aquí, jajaja... Al twitter que vas!

Javier Macías dijo...

Mucha suerte! Ya tienes un seguidor más en @SegPacFHC

Pilar dijo...

Poco tengo que decir. ¡Suerte!

Si te ha gustado este post, añadelo a tu libreta:

Entradas relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...