Sí, ya sé que esta semana ha ido un poco más cargada de temas institucionales del hospital en el que trabajo, pero la actualidad manda, y aprovechando las XIV Jornadas Gastronómicas de la Verdura en Calahorra, FHC ha decidido dar el pistoletazo de salida a los actos de celebración de su décimo aniversario.
Algunos ya me lo habéis dicho, ... que para eso ya está la intranet del hospital..., así que vamos a hacer este post a modo de desengrasante después de darnos un atracón de información corporativa, y surfeando un poco por la red he encontrado dos-noticias-dos que me han provocado una sonrisa. Y ese es el objetivo final de SobreviviRRHHé!, llevar sonrisas a la cara de aquellos que nos leen.
La primera es la de que han multado a un señor en Valencia por masturbarse con la mano derecha mientras conducía a plena luz del día. El titular me lleva a reflexionar el motivo de la multa: es por la masturbación en sí; es por el hecho de hacerlo con la mano derecha [¿sería acaso el agente que le multó de izquierdas?]; o es por el hecho de que fuera a plena luz del día [y si hubiera sido de noche no hubiera pasado nada?].
Nos quedamos con el comentario de una que pasaba por allí: "Es un peligro, si ya lo es hablar con el móvil, hacerse una manuela más".
Y la otra me provoca una sonrisa por la forma en la que está redactada, pero ya empieza a tocarme un poquito las narices la SGAE y sus salidas de tiesto. La última es que llevan a los tribunales al propietario de un gimnasio por poner música en las clases de aeróbic, y eso que eran CDs originales...
Aquí la reflexión la pone el pobre propietario del gimnasio: "A partir de ahora, los que quieran dar clases de aeróbic que lleven el ritmo a base de tarareos o palmadas, siempre que sus compases no hayan sido registrados".
Pues nada, a dar palmadas... a no ser que estés haciendo como el primer protagonista de hoy, y tengas una mano ocupada!
Lo de la manuela según dijeron los informativos ayer la multa fue por la distracción, otra cosa es que el señor recurra y declare que lo hace todos los días, que está habituado y que no le produce distracción alguna.
ResponderEliminarLo de la SGAE no tiene nombre, y dicen que están a favor de la cultura, a este paso tendremos que prescindir de toda, vamos que cualquier día aparecen en tu baño a denunciarte por cantar mientras te duchas.
Saludos.
Ana, a ver si va a ser que lo de la manuela es como el que se echa un cigarrito, pa'relajar antes de entrar al curro. Si es así, y era una manuela diaria, dónde está el problema? Quizás el problema lo tenga quién tenga que limpiar después el salpicadero, jejej..
ResponderEliminarY menos mal que yo no canto en la ducha, que si no... Bueno, yo soy de los que canto en el coche, a todas horas. Mejor cantar conduciendo que hacerse manuelas, no crees? Bueno, si le preguntamos a la SGAE igual prefiere que vayamos haciendo lo segundo... quién sabe!